TALLERES ANUALES

Dibujo, Pintura y Manualidades para niños y niñas de 6 a 11 años.

¡Prepárate! en este curso los más peques aprenderán una gran variedad de técnicas plásticas, desde las más tradicionales como dibujo o pintura hasta otras manualidades aplicadas a procesos de creación contemporánea. Dibujo con grafitos, pintura con acrílicos y acuarelas, collage, modelado de arcilla, papercrafts…  ¡Ven a divertirte con este remix artístico, no te arrepentirás!

Horario: Martes, miércoles o jueves de 16:00 a 17:30 hrs.

Precio: 49 euros al mes.

Imparte: Itsaso Jiménez Iribarren y Cristian Soto.

Dibujo, pintura y manualidades para jóvenes de 12 a 17 años.

Atrévete con este espacio solo para jóvenes, donde desarrollaremos diferentes técnicas artísticas directamente relacionadas con los intereses de cada participante: ilustración, grabado, estampación, pintura en acrílico o acuarela; ¡tú eliges! Y si lo que quieres es explorar diferentes técnicas y materiales, encontrar tu estilo propio y entender el mundo del arte desde una mirada amplia, este es tu lugar. Además, hablaremos y debatiremos sobre cultura visual, historia del arte y arte contemporáneo. ¡Únete a nuestra compañía!

Horario: Lunes o martes de 18:00 a 19:30 hrs.

Precio: 49 euros al mes.

Imparte: Itsaso Jiménez Iribarren y Cristian Soto.

Grabado, estampación y artes del papel.

Un taller para relajarte, disfrutar y sobre todo ¡para aprender mucho! Las gubias y el papel serán nuestras herramientas principales. Tallaremos y carvaremos sobre diferentes superficies como madera, linóleo o gomas. Además de estampar todo aquello que grabemos, realizaremos diferentes proyectos relacionados con las artes del papel como encuadernación manual, plegado y pop up, papercrafts, filigrana, collage, fabricación artesanal de nuestro propio papel, y muchos más. No hacen falta conocimientos previos y no te preocupes, porque tenemos todos los materiales para que comencemos esta aventura.

Horario: Consúltalo poniéndote en contacto con nosotras.

Precio: 55 euros al mes.

Imparte: Cristian Soto.

CONDICIONES CURSO ANUAL 2020/2021: 

1. El importe mensual del curso debe ser abonado durante los primeros 10 días naturales del mes.

2. Como promoción de apertura, durante el curso 2020-2021 no se cobrará la matrícula correspondiente a 30 euros.

3. En caso de que un alumnx se incorpore al curso a partir de la segunda semana del mes deberá abonar la mitad de la mensualidad, en cualquier otro caso deberá abonar la mensualidad completa. El pago de una mensualidad en ningún modo representa el pago de las horas lectivas de dicho mes, sino el precio total del curso académico dividido mensualmente.

4. Si un alumnx deja voluntariamente de asistir a clase, no se reembolsarán los honorarios ya pagados. La falta de asistencia del alumno a clase, por el período que sea, no le exime del pago de la mensualidad correspondiente.

5. El alumnx podrá cambiar de horario siempre que lo haya comunicado a la escuela y existan vacantes.

6.  Los días festivos y los días no lectivos no son recuperables a no ser que las horas lectivas no lleguen al mínimo de horas garantizadas.

7. Las clases únicamente serán recuperables si la falta de asistencia es por motivos médicos y conforme a la disponibilidad de plazas en otro horarios.

8. Nos comprometemos a dejar abierta una clase en la cual el número de alumnxs matriculados sea de tres estudiantes como mínimo. En el caso de que el número sea menor de tres, nos reservamos el derecho de unir o cancelar la clase.

9. Nos reservamos el derecho de dar de baja a cualquier alumnx por falta de asistencia reiterada a clase, por falta de pago de la cuota mensual o por cualquier comportamiento que pueda perjudicar el desarrollo normal de la clase.

10. Si un alumnx deja de asistir a clase durante un mes, a lo largo del año académico, deberá pagar la matricula al reanudar las clases.

11. Compañía de Oficios se rige por el calendario escolar de Pamplona.

12. Es obligatorio cumplir con las normas de precaución COVID durante la clase.